Ante una sala llena, Atilio Borón se presentó en el Faro de la Memoria

En la tarde de este viernes, el sociólogo y analista político internacional Atilio Borón brindó una charla abierta a la comunidad en Faro de la Memoria. Ante una sala llena, compartió su posicionamiento y opinión sobre la crisis internacional y los dilemas de Latinoamérica en un contexto de gran complejidad.

Además de analizar la realidad y la situación en la que se encuentra Latinoamérica golpeada fuertemente por las políticas neoliberales, y la Argentina en esta nueva etapa de recomposición y salida estratégica de un sistema en decadencia, Borón respondió a las preguntas del público sobre diversos temas.

Borón abordó temas cruciales y de último momento, como las declaraciones de la Cancillería argentina con respecto a Venezuela y el asesinato del general iraní ordenado por Donald Trump en tiempos previos a las próximas elecciones en Estados Unidos.

Esta actividad dió inicio a un nuevo espacio de reflexión política en el Faro de la Memoria, que continuará durante el año, un ciclo de charlas con invitados especiales para profundizar temas relevantes de la actualidad, del contexto nacional, regional y mundial, que nos atraviesa como sociedad.

Mirá la charla completa:

Atilio Borón en el Faro de la Memoria

Publicado por Colectivo Faro De La Memoria en Viernes, 10 de enero de 2020
Comentarios