Axel Kicillof presentó el programa “ReCreo” en Mar del Plata

El gobernador lanzó en la ciudad el programa turístico y cultural para el verano. Habló de un inicio “récord” de la temporada

El programa que se implementará en principio durante la temporada de verano, planea instalar más de 100 actividades en todo el territorio bonaerense. Entre los beneficios informados desde la Gobernación, habrá espectáculos teatrales, culturales, museos y recitales populares.

En la costa atlántica habrá estaciones de recreación (con yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes, partidas de ajedrez), programas en teatros y museos.

En tanto que en el interior de la provincia, se podrá disfrutar de peñas, clubes de folklore y actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología, mientras que en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, circulará el camión musical y el cine móvil, se podrá asistir al cine en fábricas y aprender en el parque de juegos digitales. Asimismo, se implementará el Plan Provincial de Lectura, que tendrá actividades en museos y bibliotecas.

En el marco de este lanzamiento en el Museo del Mar de nuestra ciudad se lo vio acompañado del Secretario de Turismo de la Nación, Matias Lammens, la ministra de desarrollo bonaerense Fernanda Raverta, el Ministro del interior de la Nación, Wado de Pedro y funcionarios locales y provinciales.

En un momento de su alocución resaltó que “La temporada estalla y es, sin dudas, la mejor de los últimos cinco años”

Comentarios