Cristina Kirchner quedará durante cuatro días a cargo de la Presidencia

Ante el viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina Kirchner quedará a cargo de la presidencia hasta el sábado 25. El traspaso se realizará mañana, antes de la partida del presidente.

Tanto el Presidente como su vicepresidenta pondrán su rúbrica en el acta, que certificará que ella quedará a cargo de la Presidencia hasta el sábado 25, aunque no es necesario que lo hagan al mismo tiempo ni en el mismo lugar.

En el entorno de Cristina aseguran que continuará con bajo perfil y reuniones reservadas, en tanto no tiene planeado asistir a Casa Rosada, donde estuvo por última vez el 10 de diciembre durante su asunción. En este marco, su lugar de trabajo será siempre el Senado.

El Presidente confirmó la semana pasada su participación en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizará en el Museo de Yad Vashem, en la ciudad de Jerusalén. Partirá mañana a las 14:05 con una reducida comitiva en un vuelo de línea. Sus gastos, los de la primera dama, Fabiola Yáñez, y los del canciller Felipe Solá, correrán por cuenta del Estado de Israel, así como los gastos de los 40 líderes de distintas naciones que serán parte de la cena, el homenaje a las víctimas y la visita al museo.

Comentarios