No es lo mismo código postal 7600 que 7609

Para las compañías de Seguros el costo que vamos a pagar está definido por la siniestralidad del lugar donde residimos. Por tal motivo, es importante que el asegurado informe a la compañía en qué localidad está ubicado el vehículo ya que su código postal definirá la tarifa correspondiente.

Nuestro código postal desde Alfar hasta Miramar es 7609 y, de acuerdo a las aseguradoras, no tiene la misma tasa de siniestralidad que el 7600 correspondiente a Mar del Plata zona urbana.

Una de estas compañías, Galeano Seguros, definió diferenciar estos códigos postales y bajar la tasa siniestral al rango que corresponde en nuestra zona, y el resultado es llamativo dado que los costos actualizados registran una marcada caída.

El grupo Galeano es reconocido por su trayectoria en el mercado de la salud prepaga y desde hace algunos años en la rama  ART.

Ahora, al incursionar en la rama de seguros patrimoniales nos presenta  una innovadora forma de segmentar el mercado y nos participa de este beneficio que nosotros como productores de seguros y vecinos del sur nos complace informar y asesorar a todos ustedes.

El descuento en la tarifa es en algunos casos del 40 %, solo basta con cotizar y comparar precios y coberturas.

Los barrios son: Alfar,  San Jacinto,  Serena, San Patricio,  San Carlos,  Costa Azul,  Acantilados, Marisol, Playa de los Lobos, Playa Puna Roja, Chapadmalal, Barrio Santa Isabel, El Marquesado, San Eduardo del Mar, Barrio Copacabana y Miramar.

Contacto: 

Carolina Trujillo – Productor Asesor de Seguros – Mat. SSN 74034

Seguros.carolinatrujillo@gmail.com

2236689698 y 2235373717

Face  @segurosmdpsur

Comentarios