Por denuncias de Coria no se trató el proyecto para privatizar Plaza del Agua

La Comisión de Recursos Hídricos se reunió hoy para tratar el proyecto presentado desde el Ejecutivo municipal,  que pretende dar en concesión por 15 años La Plaza del agua a la empresa WAM Entertaiment Company que administra el Espacio Clarín.

Estaban presentes abogados de la firma y algunos concejales de la Comisión, ausentes Marcelo Fernández (Acción Marplatense) y Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana).  

Un número importante de personas en desacuerdo con la privatización de la Plaza del Agua,  esperaban con gran interés conocer el proyecto y la decisión de la Comisión.

Pasadas las 12.30hs ingresó la Concejal radical Cristina Coria, pidió la palabra y comunicó a  los presentes que iba a retirarse, dejando sin quórum el tratamiento del tema.

La explicación que dio es que estaba siendo presionada y que no estaba para tratar ningún expediente.

“Han entendido que quizás era un obstáculo no querer acceder a los tiempos y el formato que estaban pidiendo y la verdad que yo bajo esta presión obviamente no me siento en el día de hoy para tratar este tema”.  “Podrá ser en otro momento  cuando se me pase esta sensación que tengo de que están jugando con mi honor….están mintiendo, me están poniendo en una situación de explicar cosas que no tengo porqué explicar, están utilizando el poder que tienen  los medios y no son las condiciones en que hay que tratar esto”. Manifestó Coria

La Concejal Coria se retira dejando sin quórum la sesión.

“Nunca sentí esta sensación,  dicho esto no puedo dar quórum…esto no quiere decir que en otro momento lo haga, no se qué voy a hacer, hoy lo único que pediría al grupo que me está acosando es disculpas y de los que están faltando a la verdad, decirla” agregó la Concejal.

Lee también:

Arroyo quiere entregar la Plaza del Agua a Clarín

Comentarios