Somos Vientosur mdp, un portal de información periodística y cultural lanzado a la web el 19 de septiembre de 2019.

En el portal Vientosurmdp los lectores encontrarán en primer lugar noticias de MdP sur: los barrios del sur de Mar del Plata son el eje de nuestra información. Allí pertenecemos y es nuestra misión seguir presentes en esta comunidad , informando y siendo un nexo entre las personas que la habitan.

También encontrarán noticias Locales (Mar del Plata, Batán), Nacionales e Internacionales y notas de Cultura general.

En la sección “Palabras Autorizadas” ofrecemos un espacio para que los profesionales o especialistas puedan desarrollar temas de su competencia.

Otro espacio está destinado a las “Ofertas comerciales” que nuestros anunciantes quieran dar a conocer, un plus a los banners desde los cuales pueden linkear a su página web o de facebook.

Además de la lectura en computadora, la página puede ser consultada con comodidad desde cualquier celular moderno.

La divulgación de noticias desde facebook, twitter, instagram y whatsapp nos permite mayor alcance de seguidores y visitas diarias.

De dónde venimos

Antes de comunicarnos a través de nuestra página web y durante doce años, Vientosur se dio a conocer como el periódico del sur de Mar del Plata, en edición papel.

Fue fundado en el año 2007 por Sergio Zapatela, como una herramienta para cubrir los acontecimientos de nuestra comunidad, rescatar hechos y personalidades de los barrios del sur, sin dejar de lado el análisis sobre los distintos temas de la actualidad a nivel local, nacional e internacional y contenidos de cultura general.

Con una tirada mensual de 5000 ejemplares, se distribuía desde el puerto hasta el Playa Chapadmalal entre Edison y la Costa. Los lectores accedían gratuitamente a nuestra publicación en los comercios de esa zona.

Vientosur pronto logró instalarse en la comunidad del sur, que se sintió identificada por un medio de comunicación que además de producir noticias generó vínculos entre los distintos barrios.

Así fue creciendo a lo largo de doce años. Nos conocieron durante diez años en papel diario, luego en versión más moderna, en papel obra a todo color.

Vientosur se actualiza.

Hoy, apostamos a seguir creciendo. Adoptamos las nuevas tecnologías que en la actualidad atraviesan nuestras vidas.

Nos actualizamos para llegar a más lectores, todos los días. Nos actualizamos para tener más espacio y más información.

Nos actualizamos para estar más cerca aún de la comunidad del sur, pero también para expandirnos y que nuestra información trascienda los límites geográficos.

A partir de ahora nos encontraremos en www.vientosurmdp.com.ar, y podrás seguirnos a través de facebook, twiter e instagram como @vientosur mdp.

Comunicate con Vientosurmdp

Si querés publicitar en nuestro portal podés comunicarte
Por mail a: comercial@vientosurmdp.com.ar
Por whatsapp o llamada al: 223 304 9207

Si querés enviarnos información de tu barrio o cualquier acontecimiento de interés general, que quieras sugerirnos podés comunicarte
Por mail a: info@vientosurmdp.com.ar
Por whatsapp o llamada al: 223 304 9207

Comentarios