“Atakan”: cine de terror ruso estrenó en Mar del Plata

Por Martín Morales

Esta semana la cartelera de cine de Mar del Plata se renueva con una sola película, la propuesta de terror rusa titulada “Atakan”. Dirigida por Aleksandr Grishin y protagonizada por Ksenia Plyusnina y Vladimir Kusnetcov.

Atakan es una roca sangrienta, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

“Atakan” se suma a la cartelera en la que además podemos encontrar a la ganadora del Oscar a Mejor película “Nomadland”, “Demon Slayer”, “Mortal Kombat”, “Godzilla vs Kong”, “Tom y Jerry” y “Raya y el último dragón”.

Vale la pena destacar que debido a posibles restricciones futuras por parte del gobierno provincial, los horarios y la cantidad de funciones diarias pueden modificarse.

Leé también:

Comentarios