Bernabei aseguró que todavía el pico de la pandemia no ha llegado a la ciudad

La Secretaria de Salud, al ver lo sucedido en el día de ayer con las largas filas en las entidades bancarias, reiteró el pedido de no dejar de aislarnos y cumplir con la cuarentena.

Bernabei, le solicitó a todos los vecinos “seguir con la cuarentena, ser muy estrictos en su cumplimiento ya que nos ha dado buenos resultados en la ciudad”.

Desde la Secretaría de Salud se recomienda, evitar el contacto con personas que tengan enfermedades respiratorias, evitar tocarse la nariz, la boca y los ojos y al estornudar o toser cubrirse con el pliegue interno del codo.

Además, si la persona volvió de viaje de las zonas de riesgo o tuvo contacto con personas que vinieron de esas áreas y tiene fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar hay que llamar al 107 las 24 hs.

La funcionaria, resaltó que “tenemos que cuidarnos, tenemos que respetar a nuestros vecinos, cuidar nuestra salud, ya que cuidando nuestra salud también estamos cuidando a los otros”.

Por último, la secretaria de salud, expresó que “todavía el pico de la pandemia no ha llegado a General Pueyrredon y es por ello que necesitamos estar lo mejor preparados y la mejor forma de estarlo es respetando y siendo estrictos con la cuarentena. De esta manera vamos a poder sobrellevar la situación de la mejor manera.”

Comentarios