“Black Widow” de Marvel, el único estreno de la semana en Mar del Plata

Por Martín Morales

La cartelera de cine de la ciudad se renueva con un solo estreno, la película “Black Widow” (“Viuda Negra”), producida por Marvel y por Disney, protagonizada por Scarlet Johansson y dirigida por Cate Shortland.

En el thriller de espías de Marvel Studios “Black Widow”, Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, Natasha debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Luego de su debut en 2010, Natasha Romanoff apareció en otras seis películas de Marvel: “Los Vengadores”, “Capitán América y el Soldado de Invierno”, “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, “Capitán América: Civil War”, “Los Vengadores: Infinity War” y “Los Vengadores: “Endgame”.

“Presentamos a Natasha Romanoff al público en “Iron Man 2” –dice Victoria Alonso, productora ejecutiva–. Pero para mí, la escena más importante de ella fue en “Los Vengadores” cuando pelea contra unos rusos en un depósito usando un vestido. Se va y toma sus zapatos de tacones altos con una actitud de lo más ruda. En esta película, vamos a cuando ella tenía unos 12 años. Poco a poco, vamos quitando las capas”.

La película estrena en Mar del Plata con funciones en castellano y subtituladas. Además, el film puede ser visto en Disney Plus Premium Access, abonando un valor agregado.

Leé también:

Comentarios