“Coincidir” se presenta en este viernes en El Telón

Este viernes 24 de enero a las 23hs se presenta en el teatro El Telón (España 1839) “Coincidir”, un espectáculo que fusiona la música, las canciones, las letras, historias, cuentos y poesía.

Lolo Yeomans, directoria del teatro El Telón, cuenta que el proyecto inició también como una coincidencia de sus integrantes, donde el grupo se integró cada uno en sus diferentes áreas artísticas.

“Es un espectáculo donde se unió la música, las canciones, letras, historias, un poco de cuento y de poesía y se armo coincidir. Nosotros decimos que hay tantos mundos y espacios y coincidir es muy difícil, pero si nos detenemos un momento podemos lograrlo.”

Con Lorena Risso en el piano, Miguel Iglesias en el violín, María Inés Solá en voz y guitarra y Lolo Yoemans y Belu Coniglio en la faceta teatral, la obra se presenta como íntima, invitando a la gente a acercarse, a recordar la niñez y los cuentos de los padres y a reflexionar. “La gente se va contenta de escuchar todo esto fusionado y hacer que la gente se traslade nos parece maravilloso.”

“Esta bueno que podamos coincidir en tanto espacio, tantos mundos, tantos siglos, y coincidir esta noche está buenísimo. Es un espectáculo donde van a escuchar música, cuentos poesía, y todo se fusiona en el escenario y da esto tan mágico que ocurre.”

En estas fusiones se pueden encontrar desde un bloque en homenaje a Maria Elena Walsh, hasta zambas, chacareras, rock y bossa nova.

Las entradas son con reservas y se pueden adquirir en el teatro una hora antes, tienen un precio de 200 pesos, o 2×300. Pueden reservarse al 223 5427579 por whatsapp o en la página de El Telón.

Comentarios