De malabares en el semáforo al estudio: Keke NDK se presenta en Mar del Plata

Simón Bartkow o Keke NDK se presentará este 8 de febrero en Wolfgang a las 21hs, donde presentará su nuevo disco acompañado de su banda Desorden Cronopiesco. También participaran Merlot y Germán Rubino.

De malabares en el semáforo al estudio de grabación, de ahí a hacer dedo en la ruta para moverse hasta el siguiente escenario donde haya sido convocado para mostrar su mezcla de música y poesía.

Sus primeras muestras en público fueron en el 2011, pero no es hasta después de dos años que forma el grupo “Justicia Poética” y comienza a consolidar su identidad como rapero. De dicho grupo nace el álbum maqueta “Justicia Poética, Año uno” en 2014, donde ya muestra un estilo combativo y contestatario en sus letras con criticas sociales muy directas (fruto de sus estudios como autodidacta en filosofía y sociología). 

Después de tres años sin publicar, llega en Junio del 2019 “Uno en conducta”. En este se ve un salto madurativo, tanto en la escritura como en lo musical. Fiel a su estilo, contrapone cuestiones políticas y filosóficas a través de 7 tracks donde poesía y música se fusionan de una manera particular para jugar dentro de las distintas gamas del disco.

Comentarios