Denuncian que no están llevando a Chapadmalal a las personas en situación de calle

Así lo aseguró Magalí, referente del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR). Esto es en el marco de la delicada situación que atraviesan las personas en situación de calle por la pandemia del COVID-19, o más conocido como nuevo “coronavirus”. “A nuestros locales están llegando personas que no tienen donde quedarse”, aseguró

Recordemos que hace algunos días indigentes protestaron frente a la Municipalidad, reclamando un lugar para dormir. Luego, personal de la Secretaria de Desarrollo Social aseguró que los trasladarían a uno de los hoteles de Chapadmalal ya que, es de puro conocimiento, el Campito y el Hogar de Nazaret están completos . “La única forma de acceder (a los hoteles) es denunciando a la persona al 911 y lo vienen a buscar”, informaron desde el MTR.

Magalí agregó que “están averiguando porque las personas en situación de calle esperan un colectivo que los llevaría y nunca pasa en el horario que debería pasar”: “Estamos averiguando con gente del área del Municipio y no contestan, y con Nación, que dicen que no es su competencia”, concluyó.

Fuente: mdpya

Comentarios