Domingo con dos propuestas musicales presentadas por el Auditorium en Mar del Plata

Mañana domingo el músico marplatense Mario Orbe estrenará su nuevo proyecto musical junto a La Virtual en el Teatro Auditorium, mientras que en los jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata se presentará “Vibrando España”, un espectáculo musical en la voz de Cony Uriarte y Ariel Gez en guitarra.

La cita con el rock y el blues que propone Orbe junto a la dirección musical y asistencia de sonido de Pipi Grieco, ocurrirá desde las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Auditorium.

Mientras que “Vibrando España”, un recorrido por la canción ibérica reconocida en las voces de Ana Belén, Rosario, Lola Flores, Aitana, Amaia Montero, Rocío Durcal, Ella Baila Sola, Rosana, Buika, India Martínez y Marta Sánchez, podrá apreciarse a partir de las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad de Mar del Plata.

Ambas presentaciones organizadas por el Auditorium integran una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

Leé también:

Comentarios