El Conjunto Los Juncos se presentará este viernes

El Conjunto Los Juncos se estarán presentando y dando apertura al festival “Oleada Psycho 2020” este viernes en la Vinoteca Perrier, dentro del marco de este evento que se realizará los días 14, 15 y 16 de Febrero en diversos  escenarios de Mar del Plata y Pinamar. Además, y finalizando el mes, el sábado 22 se presentarán junto a los referentes locales de la música surf: Thee Orbits, en el parador de la costa, Hops.

Conjunto Los Juncos es una banda formada a fines del año 2018, a partir de una “profecía mística” sucedida al unísono por sus cuatro integrantes en diferentes circunstancias. Esta profecía habla sobre la voluntad universal de crear una banda de garage surf en la ciudad de Mar del Plata.

El Conjunto que se permite vacilar entre diversos brillos de la cultura 60’s, está compuesto por Leo Junco en bajo y aullidos; Diego Junco en guitarra y berridos; Gretta Junco en teclado farfisa y sonidos guturales; y a cargo de la batería, Fer Junco con su magia.

Sus canciones suelen caracterizarse por un sonido primitivo y analógico en el cual suelen evocar desde sus letras a seres fantásticos y populares con tintes sobrenaturales, tales como el Pomberito, El Monstruo de la Laguna de los Padres, entre otros.  La concepción de sus shows está basada en crear una comunión  entre público y escenario, portando un aire de ocultismo ceremonial.

A continuación les dejamos estas maneras de sumar información sobre ellos:

https://www.instagram.com/conjuntolosjuncos/

Facebook: Conjunto Los Juncos

Escucharlos en:

https://conjuntoslosjuncos.bandcamp.com/

(Link del video)  https://www.youtube.com/watch?v=WS13yG06TqE

Link del evento Oleada psycho:

https://www.facebook.com/events/708851429639845/

Comentarios