El Unzué de Mar del Plata será centro del mercado de productores de la economía social

Imagen ilustrativa

El Espacio Cultural Unzué de Mar del Plata será sede mañana del mercado de productores de la economía social, en el marco de la promoción del consumo local y solidario.

“Estaremos desarrollando mañana de 10 a 14 horas, en los jardines de Unzué este encuentro de productores donde locales y turistas podrán encontrar productos de alimentación saludable y artesanal”, señaló a Télam el coordinador del espacio ubicado en la calle Río Negro al 3400, Diego García.

Entre los productos que se ofrecerán al público “se encontrarán puestos de verdura, frutas, lácteos, carnes, panificados, alfajores artesanales, especias, pastas y panificados”, afirmó García al tiempo que dijo que “la propuesta es llegar con precios razonables a las familias que se acerquen mostrando la producción local de nuestros productores”.

García manifestó que esta feria “se da en el marco de una acción conjunta entre la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Referencia de Mar del Plata”.

Leé también:

Comentarios