Estreno: “Demon Slayer” llegó a los cines de Mar del Plata

Esta semana la cartelera marplatense de cine se renovó con una sola película, la cinta de animación “Demon Slayer: El Tren Infinito”. Por otro lado, sigue en cartel “Nomadland”, la favorita a ganar el Oscar a mejor película este domingo.

“Demon Slayer: El Tren Infinito” es una secuela directa de la serie de anime de 2019. Fue dirigida por Haruo Sotozaki y producida por Ufotable. Cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La película fue el año pasado un rotundo éxito en Japón, recaudando 1,2 millones de yenes en su primer día en cines, encabezando la taquilla por muchas semanas consecutivas. Tal suceso hizo que el filme sea una de las propuestas de animación más exitosa del 2020.

Además, sigue en cartel “Nomadland”, la película dramática dirigida por Chloe Zao y protagonizada por Frances McDormand, que posee 6 nominaciones a los premios Oscars y es la favorita para llevarse el premio mayor.

“Nomadland” cuenta la historia de Fern, una mujer en sus 60 años que luego de haber perdido todo lo que poseía en la Gran Recesión, se embarca en un viaje a través del Oeste americano, para vivir en una casa rodante como una nómada moderna.

Los premios Oscars se entregarán el domingo 25 de abril a la noche.

Leé también:

Comentarios