La inscripción para participar de los premios “Estrella de Mar” cierra el próximo viernes

(Damián Casais)

Según informaron desde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), el próximo viernes cerrará la inscripción para las obras y espectáculos que deseen participar en la próxima edición de los premios “Estrella de Mar 2021”.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 15 a las 13 y se deberá realizar únicamente enviando el formulario de inscripción completo al correo electrónico: estrellademar@turismomardelplata.gob.ar

En la página www.turismomardelplata.gob.ar/estrellademar se podrá consultar el nuevo reglamento y descargar el formulario de inscripción.

Para esta edición, debido a la pandemia se modificaron algunos de los requisitos del reglamento, uno de ellos es que se deberá enviar el video completo de la obra sin edición, a una cámara y con audio de consola para que pueda ser evaluado de manera remota en caso de ser necesario. Además, para participar se deberá acreditar funciones entre el 19 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

También se incluirá la participación de espectáculos marplatenses que se realicen en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaria de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.

Leé también:

Comentarios