Lanzaron un programa de beneficios y descuentos para marplatenses

El intendente Guillermo Montenegro presentó este martes el programa de beneficios para vecinos denominado “Soy Marplatense”, una propuesta dirigida exclusivamente a vecinos de nuestra ciudad con beneficios en distintos comercios y espacios culturales a los que podrán acceder con la simple presentación de su DNI que acredite domicilio en General Pueyrredon. Ya se han sumando 353 locales comerciales y se pueden consultar ingresando en www.mardelplata.gob.ar/soymarplatense

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos entre otras modalidades. La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita, exhibirán en sus locales una gráfica que indicará “Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense”.

Los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se informó que, además, se busca incentivar la producción y el comercio local porque tiene muchos beneficios directos, como la generación y defensa de fuentes de trabajo, la consolidación de las empresas locales, el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la identidad local.

Cabe destacar que el programa “Soy Marplatense” incluye todos los beneficios del DNI Cultural, por lo tanto, para acceder a los mismos, únicamente se deberá presentar el DNI personal sin necesidad de presentar el DNI Cultural.

Comentarios