Mar del Plata en alerta: hay más de tres mil casos activos en la ciudad

En el último informe del SISA, se confirmaron 277 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 48 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 229 a estudios laboratoriales realizados desde el 16 de diciembre al 9 de enero.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 187 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Por último, el SISA cargó hoy 4 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de enero. Se trata de 2 hombres de 85 y 89 años, una mujer de 85 años y una mujer de 40 años que permanecía privada de su libertad en el servicio penitenciario de Batán.

De esta manera, al día de la fecha son 33.432 los casos totales confirmados, de los cuales 29.289 están recuperados, 1.137 han fallecido y 3.006 se mantienen activos.

En relación a las fiestas clandestinas, durante la última jornada se recibieron 9 denuncias, de las cuales 7 fueron desactivadas por personal de la Secretaría de Seguridad de la comuna junto a Inspección General y fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Leé también:

Comentarios