Mar del Plata recibió 9.400 dosis de vacunas contra el coronavirus

Con el arribo este viernes de un lote de 9.400 dosis de la vacuna Astrazeneca al partido de General Pueyrredón, asciende a más de 50 mil las dosis recibidas esta semana al distrito, en el marco de la campaña “Buenos Aires Vacunate”, informaron fuentes oficiales.

La Región Sanitaria VIII, que depende del Ministerio de Salud bonaerense, informó que “9.400 dosis del segundo componente de la vacuna AstraZeneca llegaron al distrito de General Pueyrredón, por lo que es el cuarto envío de vacunas que llega a Mar del Plata esta semana y de esta manera superamos las 50 mil dosis”.

Al mismo tiempo, el organismo provincial, informó a través de Twitter que “continuamos este sábado con la vacunación itinerante en la escuela Nº39 de General Pueyrredón. Vacunación libre de la primera dosis para mayores de 30 años y para todos los grupos priorizados”.

Desde la Región Sanitaria VIII recordaron que quienes no se hayan registrado aún para ser vacunados contra el coronavirus, pueden hacerlo en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

La Región Sanitaria VIII, comprende los municipios bonaerenses de General Lavalle, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, General Guido, Ayacucho, Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano.

Leé también:

Comentarios