Por robo a mano armada a un enfermero, suspenden atención en el CAPS de Playa Serena

Aproximadamente a las 15:20 de esta tarde, un enfermero del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Playa Serena fue victima de un robo a mano armada en la salita. Debido a que se han denunciado previos episodios de violencia, y ante la falta de respuesta del Municipio, los trabajadores decidieron suspender el servicio de atención hasta que se garantice la presencia policial.

Le robaron a mano armada, apuntándole al pecho” contaron en un comunicado, “abrió la puerta ante el sonido del timbre, como habitualmente lo hacemos, le robaron dinero que tenia en el bolsillo”.

“Hemos realizado pedidos formales, a la secretaria de salud, solicitando seguridad, con presencia policial las 24 hs, sin lograrlo hasta ahora.” agregaron.

“Ya habíamos sufrido previamente episodios de violencia, pero lo sucedido hoy nos lleva a reflexionar y a tomar la decisión de suspender atención hasta que se garantice nuestra seguridad, con presencia policial 24 hs los 365 dias del año.” exigieron los trabajadores del CAPS.

Lamentamos tener que tomar medidas extremas, pero las vías administrativas ya las agotamos. Esperamos contar con el apoyo de la comunidad en esta lucha, ya que el CAPS es un servicio que garantiza un derecho humano, la salud.” finalizaron.

Leé también:

Comentarios